Skip to main content

SE REGISTRA ENRIQUE DOGER COMO PRECANDIDATO DEL PRI A LA GUBERNATURA DEL ESTADO DE PUEBLA

Por Redacción

Sin lograr ser el único aspirante del PRI con registro a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero afirmó que el ex gobernador Rafael Moreno Valle no va a poder con él y advirtió que habrá guerra sucia en su contra.

Arropado por la plana mayor del PRI en Puebla, Doger Guerrero sentenció que sus adversarios políticos -en clara alusión al PAN- competirán con «partidos chiquititos» ante el temor que tienen de que él gane la elección.

Mientras el ex delegado del IMSS hacia oficial su registro como precandidato ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, simpatizantes de tehuacanense Álvaro Alatriste Hidalgo montaron un plantón afuera de la sede del tricolor y denunciaron una imposición y bloqueo por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), quien ya perfiló a Doger como candidato.

Enrique Doger Guerrero ofreció a los principales liderazgos y a los integrantes de los sectores como la CNC, CTM, CNOP y  la Red de Jóvenes por México,inclusión tanto en la campaña como en el proyecto que encabeza.

En el breve mensaje que el priísta ofreció tras registrarse como precandidato a Casa Puebla, el ex alcalde de Puebla aseveró que durante los meses previos a la campaña y durante esta los militantes se deben de mantener unidos.

“Tenemos unos meses por delante, meses en los que tenemos que estar unidos, todos tienen un lugar en el próximo proyecto de Puebla (…) estamos en un proceso interno los priístas en el que nos vamos a mantener unidos, que no les quepa duda, que nos tienen miedo por eso se junta tanto partidito chiquito,porque saben que el PRI va a ganar”.

En entrevista posterior a su registro como precandidato del PRI a la gubernatura, aseguró que los audios que se filtraron a los medios de comunicación, son parte del espionaje de Rafael Moreno Valle.

«Es la guerra sucia de Moreno Valle, es lo que siempre hace, espiar y denostar a sus adversarios, lo hizo con Blanca Alcalá, con Enrique Agüera, con Enrique Doger no va a poder».

Después de que el CEN confirmó que Doger Guerrero obtendría la postulación al gobierno,  se hicieron públicas conversaciones telefónicas con los ex gobernadores de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, quienes, al menos  de manera verbal, le brindaron su apoyo para que fuera el candidato a la gubernatura en 2016.

 

FUENTE: http://www.e-consulta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *