Skip to main content

SE EFECTÚA LA ASAMBLEA MUNICIPAL DEL PAN EN SAN ANDRÉS CHOLULA PARA ELEGIR A SUS DELEGADOS ESTATALES

Por Orlando Xique

El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, en San Andrés Cholula realizó, su Asamblea Municipal donde se eligieron por insaculación a sus  delegados numerarios, así como la acreditación de los delegados numerarios que habrán de representar a este municipio en la Asamblea Estatal y Nacional.

“Esta asamblea es para efecto de elegir Delegados numerarios, para asistir a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria a la Cd. de México que se celebrará el mes de enero del 2017 y también para seleccionar delegados numerarios para viajar a la Asamblea Estatal el 10 de diciembre”, informó el presidente del CMD Rogelio Rojas Formacio.

Agregó que respecto del Consejo Nacional compitieron seis militantes, cuatro hombres y dos mujeres, los candidatos fueron: Omar Eudoxio Coyopol Solís; ex presidente municipal, Martha Lillyam Molina Bermúdez, Leoncio Paisano Arias; actual presidente municipal, María Gema Cuaxtle Xicale, Jorge Andrés Ocejo Moreno y Sergio Quiroz Corona.

Los militantes eligieron a Gema Cuaxtle Xicale y Leoncio Paisano Arias, quienes a su vez buscarán un lugar del Consejo Estatal en la última ronda de votaciones a realizarse el 10 de diciembre durante la Asamblea Estatal en la que competirán con panistas de otros municipios.

El Presidente del CDE Jesús Giles Carmona, encabezó la asamblea en dicho municipio, dijo en su intervención que ese partido es ejemplo de democracia en la vida interna, y felicitó a los integrantes del CDM por su trabajo realizado para que dicho proceso se realizara superando las expectativas de participación.

Señaló que debido al buen gobierno que desempeña Acción Nacional en el municipio de San Andrés Cholula, es el resultado de que los ciudadanos están convencidos de que el PAN gobierna mejor que otras fuerzas políticas, pues desde hace más de 18 años cuando  se conquistó por primera vez la alcaldía y así también en el estado a tan solo 6 años de distancia,  se pude afirmar que el PAN sabe gobernar y sabe gobernar bien.

Finalmente en un ambiente de unidad se entonó el himno del partido para dar clausura a los trabajos de la asamblea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *