Skip to main content

SALVADOR ESCOBEDO PRESENTA PARTE DE SU AGENDA LEGISLATIVA, DURANTE GIRA POR EL MUNICIPIO DE ATLIXCO

Mejorar calidad de los servicios de educación, ampliar la cobertura de los programas sociales a la gente que realmente lo necesita, analizar y modificar el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, son algunas de las propuestas formuladas por Salvador Escobedo, en su gira de trabajo por San Félix Hidalgo, Santo Domingo Atoyatempan y San Agustín Huixaxtla pertenecientes a municipio de Atlixco.

Escobedo Zoletto, delineó las acciones que impulsará como legislador, mencionó que el Sistema de Justicia Penal Acusatorio debe ser analizado y modificado, con el objetivo de mejorar las condiciones de impartir justicia, de esta manera, aquella persona que delinque pueda ser castigado correspondientemente al delito que cometa. Además, fomentará que los servicios de salud se den con calidez y calidad por parte de médicos y enfermeras en todas las unidades médicas del distrito.

El candidato se comprometió apoyar proyectos productivos, generar mejores condiciones de empleos bien remunerados, y a gestionar me materia de seguridad, que los policias tengan una mejor preparación y trato humano hacia la población.

Salvador Escobedo es candidato a Diputado Federal por el distrito 13, que está integrado por 21 municipios, Atlixco, Izucar de matamoros, Chietla, Ocoyucan, Huaquechula, Tochimilco, Atzizihuacan, Tianguismanalco, Tlapanala, Tilapa, Tepeojuma, Santa Isabel Cholula, Tepexco, Cohuecan, Epatlan, Xochiltepec, Acteopan, Atzala, Tepemaxalco, San Diego la Mesa Tochimiltzingo y San Martin Totoltepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *