Skip to main content

SALVADOR ESCOBEDO EL ÚNICO CANDIDATO QUE HACE CAMPAÑA RECORRIENDO EL DISTRITO

En una intensa jornada, desde municipio de Izúcar de Matamoros, el candidato por la coalición “Unidos sí Podemos”, Salvador Escobedo, encabezó diferentes reuniones con simptaizantes de las localidades, San Felipe Ayutla, San Nicolás Tolentino, Matzaco y Cruz Verde.

En San Felipe Ayutla, Escobedo Zoletto, se comprometió a trabajar en equipo para mejorar las condiciones de vida en la región, y reiteró su seguridad de triunfo electoral éste 1 de julio.

Durante su visita en San Nicolás Tolentino, Escobedo, comentó que en estas elecciones nos jugamos mucho, tenemos la opción de elegir entre la  propuesta responsable y con rumbo, que tiene la coalición “Por México al frente”, por otro lado, tenemos una realidad que representa lo peor del pasado autoritario, con ideas viejas y fracasadas, donde se han implementado han generado pobreza, este es MORENA.

Cabe mencionar, que Escobedo es el único candidato que está recorriendo el distrito, pues hasta el día de hoy lleva más de 40 localidades vivisitadas, muestra de su cercanía con la gente.

En Matzaco, el candidato a legislador llamó a los simpatizantes e integrantes de la coalición “Por México al frete”, a realizar un trabajo conjunto para identificar y resolver las demandas más sentidas de la población, y obetener el triunfo éste 1 de julio.

Salvador Escobedo es candidato de la coalición Por México al Frente que la componen PAN, PRD y MC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *