Skip to main content

ROLADO CUAYA COYOTL RECIBE NOMBRAMIENTO COMO COORDINADOR DEL MOVIMIENTO TERRITORIAL EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Por Orlando Xique

Rolando Cuaya Coyotl recibió el nombramiento de coordinador municipal del Movimiento Territorial (MT) en San Andrés Cholula, de manos de la diputada federal Xitlalic Ceja; Coordinadora Estatal del Movimiento Territorial.

En el evento la diputada federal Xitlalic Ceja deseó éxito al nuevo dirigente y agradeció la oportunidad de representar con gran orgullo a dicha organización.

En su discurso, el nuevo coordinador municipal del MT Rolando Cuauya, reconoció el trabajo realizado por la diputada Xitlalic Ceja  y agradeció la voluntad política, inclusión y apertura del Partido para hacer posible su nombramiento. Detalló que trabajará a favor de los militantes para generar una nueva expresión priista con causa y del lado de las demandas sociales.

Rolando Cuaya Coyotl abordó un punto importante que es la inseguridad en San Andrés Cholula y le pidió a la diputada Xitlalic Ceja que les ayude desde la diputación a promover iniciativas que garanticen la seguridad de los Sanandreseños y del estado, como también gestionar y capacitar a las colonias y pueblos mediante de alarmas vecinales, para la tranquilidad de ellos. Trabajando de la mano con el ayuntamiento.

También estuvieron presentes los hermanos  Beto y Juan Carlos Lastiri, así como la Lic. Minerva Hernández desde la Capital del País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *