Skip to main content

RICARDO ANAYA VISITARÁ DIVERSOS MUNICIPIOS DE PUEBLA LOS DÍAS 5, 7 Y 8 DE ABRIL

El Delegado Estatal del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Eduardo Aguilar anunció la gira del candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya los días 5, 7 y 8 de abril en la entidad poblana, donde se reunirá con jóvenes en la capital del estado y también visitará los municipios de Amozoc, Ciudad Serdán, Vicente Guerrero, Tehuacán, Zacatlán y Huauchinango.

Acompañado por Jesús Giles Carmona, Presidente del CDE del PAN; Jorge Cruz Bermúdez, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD y Raúl Pineda, Presidente del Consejo de Movimiento Ciudadano; Aguilar Sierra señaló que la visita de Anaya Cortés a Puebla se da porque es un estado de referencia para los gobiernos de coalición, pues en 8 años se ha logrado una verdadera transformación del estado, dando muestra de los resultados de los buenos gobiernos.

“No es casualidad que Ricardo Anaya sea el primer candidato presidencial en visitar en este proceso electoral el estado de Puebla, pues es un mensaje de que las cosas en Puebla se están haciendo bien; de que el orgullo de ser poblano y ela transformación de la entidad lo están haciendo con enorme éxito”, remarcó.

En este sentido, el Delegado Estatal del CEN indicó que los buenos gobiernos emanados del PAN han trabajado arduamente para cambiar la realidad de la entidad y brindar un mejor futuro para los poblanos, luego de los años de obscuridad que se vivieron con el rezago y la corrupción de los gobiernos del PRI, los que fueron rechazados por los poblanos y a los cuales no quieren regresar, pues bajo el disfraz de Morena, los ex priistas Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra pretenden engañar a la sociedad poblana.

“Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra representan el priismo corrupto de Mario Marín. Morena tendrá a cuatro ex priistas de la época más corrupta en la boleta, quienes representan a esa vieja y oscura tradición de dejar a los poblanos en la pobreza más extrema, indicó.

En este sentido, los dirigentes estatales coincidieron con el Delegado Nacional y brindaron su apoyo total para impulsar el liderazgo y las propuestas de Ricardo Anaya en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *