Skip to main content

REITERA TONY GALI SU OFRECIMIENTO AL GOBIERNO MUNICIPAL DE TEHUACÁN PARA TRABAJAR CONJUNTAMENTE

Tehuacán, Puebla.- Durante su cierre regional de campaña en la zona tehuacanense, el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, declaró que no permitirá el uso de PROSPERA como arma electoral.

Asimismo recalcó que defenderá la entrega de programas sociales y protegerá los intereses de los sectores más vulnerables.

«Prospera no se los pueden quitar, basta de amenazas, lo que no pueden ganar con votos, lo que no pueden ganar con compromisos, lo quieren ganar amenazando a la gente», expresó.

Expuso que encabezará un gobierno abierto, que extienda su mano a todos los presidentes municipales, sin importar su partido político, por lo que convocó a Ernestina Fernández a trabajar por el bien de Tehuacán.

En este municipio recibió el respaldo y entusiasmo de los habitantes, a quienes refrendó sus 22 compromisos cuyo eje son las familias.

«Me siento orgulloso de estar en Tehuacán (…) tiene hombres y mujeres de lucha», expresó ante las eufóricas porras de los ciudadanos.

En compañía de panistas destacados como Javier Lozano Alarcón, Marcelo García Almaguer y Jesús Giles, , el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla subrayó que trabajará conjuntamente con todos los ayuntamientos, sin distingos partidistas.

Compartió sus principales compromisos como el Primer Empleo para Jóvenes, la Coordinación de Prevención de Violencia contra la Mujer, la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad a cargo de funcionarios en este condición, la Subsecretaría de Atención a los Pueblos Indígenas.

Así como apoyo al campo con más semilla y fertilizante, 15 módulos con maquinaria agrícola y un seguro para cosechas; mejores servicios médicos, uniformes escolares, entre otros.

Con la presencia de su hijo Edy Gali y de su hermano José Gali, expresó que sabe escuchar, comprometerse y cumplir, por lo que iniciará el libramiento en Tehuacán para mejorar la conectividad.

Agradeció la entrega de Mario Rincón como coordinador de giras durante la campaña y a Blanca Jiménez por encabezar la Red de Mujeres en la entidad.

También estuvieron los panistas Antonio Vázquez y Sergio Gómez, la petista Lizeth Sánchez, el aliancista Cirilo Salas, así como los ciudadanos Sonia López y Eliseo Lezama, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *