Skip to main content

REGRESAR LA TRANQUILIDAD A LAS FAMILIAS POBLANAS Y RESPALDO A LOS PRODUCTORES

  • Ofrece Enrique Doger la creación del mercado municipal y un hospital integral para mejorar la vida de los habitantes de la región.

LOS REYES DE JUÁREZ, Pue. – El candidato del PRI al gobierno del estado,  Enrique Doger Guerrero, dijo aquí que los productores de hortalizas contarán con todo el respaldo de su gobierno -a través de la secretaría de agricultura y ganadería- con asesoría, semillas y tecnología de última generación para garantizar buenas cosechas y detonar este rubro en la región.

“Seré un gobernador cercano a la gente, que camine las calles, que vaya a las juntas auxiliares, con los productores del campo; he señalado que vamos a crear la secretaría con más recursos para los campesinos poblanos, semillas y fertilizantes, y con equipo de verdad, no los mototractores inservibles”, aseguró

Por otra parte, el abanderado priista afirmó que, para alcanzar el desarrollo de la zona, es prioritario regresar la tranquilidad a las familias poblanas, que viven preocupadas por la ola de violencia que el actual gobierno no ha sabido enfrentar: “Sé que es difícil el clima de inseguridad que se vive en la región, por ello vamos a regresar la seguridad pública de la mano de los presidentes municipales”, subrayó.

“Debemos evitar la continuidad de un gobierno que ha hecho mal las cosas o de los que no conocen a Puebla”, aseveró Doger Guerrero, al tiempo de comprometerse a edificar el mercado municipal y un hospital integral para mejorar la vida de los habitantes de la demarcación.

“Aquí hace falta un centro de servicios ampliados con un hospital integral que le dé servicio a la gente; con médicos, enfermeras y medicinas las 24 horas, los 365 días del año”

Durante su gira de hoy, el aspirante tricolor también se reunió con habitantes de los municipios de Acatzingo y Acajete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *