Skip to main content

REFUERZA ESTEFAN CHIDIAC SECTORES VITALES PARA EL PRIISMO EN PUEBLA: MUJERES Y JÓVENES

  • El Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla atiende inmediatamente el mandato de la XXII Asamblea Nacional; rinden protesta Laura Zapata y Leobardo Soto como Secretarios Adjuntos a la Presidencia.

Puebla, Pue.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Jorge Estefan Chidiac, tomó protesta a Laura Ivonne Zapata Martínez y a Leobardo Soto Enríquez, como Secretarios Adjuntos a la Presidencia; su función será apuntalar dos sectores vitales para el priismo en Puebla: mujeres y jóvenes.

En su mensaje, Jorge Estefan Chidiac señaló que se atiende inmediatamente el mandato de la XXII Asamblea Nacional del PRI, “el CDE ha decidido impulsar con todo estos sectores ya que el 50 por ciento de las candidaturas, a puestos de elección popular, serán para mujeres; al tiempo de que del total general, una de cada tres posiciones será para las o los jóvenes, por eso hemos creado estas Secretarias Adjuntas a la Presidencia del Partido”.

Estefan Chidiac destacó que Laura Zapata y Leobardo Soto son distinguidos cuadros del partido que por sus méritos, preparación, presencia y trabajo de tierra en el estado reforzarán al PRI rumbo a la contienda electoral del 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *