Skip to main content

RAYMUNDO CLAUTLI DECLINA A FAVOR DE MUNDO TLATEHUI EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Por Orlando Xique

El candidato a la presiencia municipal de san Andrés Cholula por el Partido de la Revolución Democrática (PRD); Raymundo Cuautli Martínez, declinó a favor de Mundo Tlatehui Percino ante militantes y militantes del PAN en la junta auxiliar de San Rafael Comac.

En el evento de cierre de campaña en la junta auxiliar de San Rafael Comac, Cuautli Martínez dejó el chaleco amarillo para ponerse el chaleco azul, para sumarse de manera formal al equipo de trabajo del abanderado panista.

“Los números que tenemos nos dicen que íbamos en un tercer lugar, no podemos nosotros permitir que este partido que está de moda que es Morena, creo que les va a quedar el saco muy grande en un momento dado porque han prometido mucho y prometer es muy fácil, cumplir es lo complicado. Ante esa situación y en un acto de congruencia política y por amor a San Andrés, declino en favor de Edmundo Tlatehui quien es la mejor opción”, dijo Cuautli Martínez.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie

Dijo que aportará su estructura para que Mundo Tlatehui pueda ganar el próximo primero de julio, quien representa la mejor opción de gobernar para san Andrés Cholula.

Argumentó  que desde hace cinco años ha apoyado a la gente a través de una asociación civil, por lo que muchas de sus propuestas y peticiones de la ciudadanía se las hizo saber al candidato del blanquiazul para que sean añadidas a su agenda de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *