Skip to main content

QUIROZ LIBERARÁ A LOS PRESOS POLÍTICOS, ADEMÁS ES EL MEJOR PREPARADO: AMLO

“Estamos en primer lugar, la gente nos acepta y nos lo dice”, así lo afirmó el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (morena) a la gubernatura por el estado de Puebla, Abraham Quiroz Palacios, en los municipios donde estuvo acompañado del presidente nacional de morena, Andrés Manuel López Obrador, en la denominada en redes sociales como #LaRutaDeLaEsperanza, los cuales fueron San Gregorio Atzompa, Santa Clara Ocoyucan, San Juan Cuautlancingo y Santa María Coronango.
Además hizo mención que su partido está creciendo y que se encuentra posicionado en primer lugar de la preferencia electoral porque es claro el hartazgo de la gente hacia los partidos de siempre y las prácticas de sus políticos. Asimismo dijo que morena se coloca en la preferencia de los ciudadanos utilizando propuestas, informando a la ciudadanía sobre la situación socioeconómica que se vive en el estado y mencionando la forma en que morena va a revertir la marginación y la desigualdad social.
“La gente ya está enfada de cómo el gobierno los trata, de cómo realizan su campaña los candidatos demagógicos que promueven cosas que no cumplieron en el pasado; la gente ya no les cree”, afirmó con convicción el también doctor en Psicología Política.
El candidato a la gubernatura dijo que la diferencia de morena con los demás partidos es que se tiene credibilidad. Afirmó que se van a cambiar las cosas de manera honesta y civilizada, una vez que se esté en el gobierno, dijo, gracias al voto de la gente. “Seremos un gobierno con honestidad, combatiendo la corrupción junto a la gente y la vamos a apoyar, a resolver sus problemas como la falta de un empleo estable y bien remunerado”.
Por otro lado, Abraham Quiroz hizo hincapié en la situación en que el actual gobierno ha dejado a la sociedad poblana, donde se vive en pobreza y marginación, la ciudadanía sufre pobreza, escases de agua, autoritarismo y manipulación. Por lo que la forma de actuar de morena será una política económica que se va orientar a beneficiar a la mayoría y a respetar los derechos humanos, “me comprometo a que en Puebla se va gobernar con tolerancia, no habrá presos políticos, de conciencia y los compañeros que en la actualidad están encerrados de manera injusta por su forma de pensar, serán liberados en nuestro gobierno”.
Por último, Andrés Manuel López Obrador afirmó que en Puebla la opción para un cambio verdadero se encuentra con el candidato de morena, ya que es el más preparado porque tiene doctorado en Psicología Social y más de 40 años de experiencia como catedrático universitario; también tiene convicción de generar un cambio por el bien de toda la gene y, a diferencia de los demás candidatos de los otros partidos, es una persona honesta que toda su vida ha vivido con los tres principios que rigen morena, los cuales son no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.