Skip to main content

PUEBLA VIVE UNA NUEVA ERA, GRACIAS AL TRABAJO DE LOS BUENOS GOBIERNOS EMANADOS DEL PAN: JESÚS GILES

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Jesús Giles Carmona, tomó protesta a la Comisión Organizadora del municipio de  Caltepec. Durante su intervención, destacó la nueva etapa que se  vive  en Puebla,  gracias al trabajo  de los buenos gobiernos emanados del PAN, pues aseguró  que  en la entidad se ha aprendido de la historia y no se quiere volver al pasado.

“En Puebla  ya no vivimos bajo las sombras, mandatos, imposiciones, matanzas; bajo  la tutela de gobiernos corruptos, represores y autoritarios; ahora vivimos bajo los Buenos Gobiernos del PAN, que su fin es buscar el bien social.”

El dirigente estatal exhortó a la militancia panista a continuar trabajando para seguir haciendo del PAN, un  partido ganador. Asimismo,  Giles Carmona felicitó a todos los panistas por su labor en las pasadas elecciones del 5 de junio.

Durante el evento, el presidente del CDE, Jesús Giles Carmona, acompañado del líderes panistas como Luis Enrique Hernández Juárez, se tomó protesta a Genaro Pastor Huerta, Presidente de Comisión Organizadora; Enrique García Jiménez, Secretario General; Gil Martínez Salazar, Tesorero;  así como a Mary Cruz Barragán Velázquez y Matilde Fidelina Herrera Hernández como Integrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *