Skip to main content

PUEBLA SE UBICA DENTRO DE LOS 3 ESTADOS CON EL PADRÓN MÁS GRANDE A NIVEL NACIONAL: JESÚS GILES

  • Se registró la participación del 65% de la militancia, colocándose por arriba de la media nacional.

Con relación al Refrendo y Proceso de Actualización de Datos de los militantes en el Estado, que se llevó a cabo del 29 de mayo al 21 de agosto, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona indicó que de acuerdo a los datos preliminares, Puebla registró la participación del 65% de la militancia, es decir, más de 23 mil panistas acudieron a actualizar sus datos en los diferentes módulos instalados en los Comités Directivos Municipales del Estado y en las oficinas del Comité Directivo Estatal.

Con estos resultados preliminares, la entidad  se colocó dentro de los 3 estados con el padrón más grande a nivel nacional, cumpliendo en tiempo y forma con lo establecido por el Registro Nacional de Militantes del Partido Acción Nacional.

En este sentido, Giles Carmona calificó como exitoso el proceso de refrendo, una vez que el estado se colocó por encima de la media nacional.

“Definitivamente, creo que este proceso de refrendo si a alguien ha fortalecido es al panismo poblano, y desde luego estaremos siendo punta de lanza de aquí en adelante”, destacó.

El Presidente del CDE, enfatizó que la actualización de datos, tanto de los militantes de la capital como los del interior de Estado,  ha permitido continuar construyendo y consolidando al PAN como un partido más unido, pero sobre todo más fuerte y ganador.

Finalmente, el Jesús Giles refrendó su compromiso por mantener la unidad del PAN Puebla, así como continuar trabajando de la mano con la militancia, teniendo como guía los principios y valores de Acción Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *