Skip to main content

PSI CAPACITA A SUS PRESIDENTES MUNICIPALES ELECTOS EN MATERIA DE ENTREGA-RECEPCIÓN E IMAGEN

El partido Pacto Social de Integración (PSI) garantiza a la ciudadanía que sus gobiernos serán transparentes, responsables y mejor preparados, por lo que capacita a sus presidentes municipales electos y equipos en materia de entrega-recepción e imagen.

Con estas asesorías, impartidas en la nueva sede del equipo de los poblanos que preside Carlos Navarro Corro, se les brinda a los integrantes de los nuevos ayuntamientos las herramientas necesarias para recibir las administraciones públicas de manera ordenada.

De este modo PSI prepara a sus representantes para realizar en tiempo y forma este proceso administrativo donde se rinden cuentas de los programas, proyectos, compromisos, información, recursos y situación que guardan los gobiernos actuales. Además de destacar que cada acción se debe llevar a cabo con responsabilidad y transparencia.

Asimismo, se les orientó para proyectar una imagen que represente los valores del partido, como son: inclusión, cercanía, regionalismo, honestidad, lealtad, igualdad, integridad, honor, justicia, libertad y solidaridad.

Este instituto político encabeza causas nobles y ciudadanas, y el hecho de que sus representantes cuenten con los elementos para administrar adecuadamente a sus municipios, es un factor primordial para implementar una nueva forma de gobernar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.