Skip to main content

PROPONE PRD A ANA CRISTINA RUÍZ RANGEL COMO CANDIDATA EN SAN PEDRO CHOLULA

Por Orlando Xique

El PRD organizó un desayuno en el que dio a conocer que Ana Cristina Ruíz Rangel será su propuesta para encabezar el Frente Ciudadano por México, en el municipio de San Pedro Cholula, dicho frente también lo integran el PAN y Movimiento Ciudadano.

Durante la presentación de la nueva dirigencia y abanderada, la secretaria de Movimientos Sociales del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Roxana Luna Porquillo, reveló que ella le ofreció la precandidatura a Ana Cristina Ruiz Rangel porque es una persona que no está interesada en hacer negocios desde el ayuntamiento, sino en hacer política para construir un mejor municipio.

Al aceptar como propuesta del PRD a la alcaldía, Cristina Ruiz Rangel dijo que está interesada en revertir “cambios tontos” hechos por las autoridades municipales como la modificación del sentido de las calles, pero también en trabajar por mejorar la seguridad, servicios públicos y el desarrollo de las juntas auxiliares.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) inició su reorganización en San Pedro Cholula con la designación de un comité provisional, quienes se encargarán de organizar el proceso interno previo a las elecciones constitucionales.

Ana Cristina Ruiz Rangel, se ha desempeñado como encargada de las áreas de cultura y turismo en las últimas dos administraciones en este municipio y hasta hace unos días trabajaba en el ayuntamiento de San Andrés Cholula, también en un puesto similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *