Skip to main content

PRIISTAS DE SAN ANDRÉS CHOLULA DEJAN LAS FILAS DEL TRICOLOR Y SE UNIRÁN A MORENA

Por redacción

En rueda de prensa realizada en la ciudad de Puebla alrededor de 40 priistas del municipio de San Andrés Cholula, encabezados por el ex líder municipal; Raymundo Cuautli Martínez, anunciaron su salida del tricolor, por considerar que el PRI y su dirigente estatal, Jorge Estefan Chidiac no cumplen con su papel de oposición e incluso han aprovechado sus posiciones políticas para beneficios personales.

Cuautli Martínez acusó a Jorge Estefan Chidiac, de ser entreguista y no enfrentar lo que debería de ser su rol opositor, así mismo denunció que los recursos destinados para el partido en San Andrés Cholula nunca llegan porque los mal gastan en la dirigencia estatal del partido.

Acompañado por José Juan Espinosa, quien también recientemente abandonó al partido que lo llevó a la presidencia municipal de San Pedro Cholula para unirse a MORENA, el ex líder priista dijo que en breve buscará un acercamiento con el Comité Estatal de Morena para solicitar su afiliación.

Expresó que su renuncia obedece a que no sólo ya no son oposición, sino que se han comportado de manera complaciente con el gobernador, Rafael Moreno Valle, al grado de haber aprobado, en el Congreso de Puebla, la última cuenta pública del gobernador, todo ello con el visto bueno de su presidente local, Jorge Estefan Chidiac.

Comentó que no quiere estar más en el PRI porque se convirtió en un partido ‘agachón’, razón por la cual se va a militar a MORENA, pues se dijo convencido del Plan Nacional de Gobierno que pretende Andrés Manuel López Obrador.

«Me cansaron las actitudes entreguistas de Estefan Chidiac que no sabe ser oposición y tiene a su hijo trabajando de regidor en el ayuntamiento de San Andrés Cholula, cobrando más de 70 mil pesos y ni hace nada… No puedo soportar la falta de oposición, por ello renuncio al PRI y me sumo a MORENA», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *