Skip to main content

POR MÉXICO AL FRENTE, LA MEJOR OPCIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA REGIÓN

Escobedo Zoletto, candidato de la Coalición Por México al Frente, continúa con su campaña de frente a la gente, recorriendo cada municipio del distrito, para conocer y ofrecer propuestas reales a las necesidades de cada localidad, así como conocer sus inquietudes.

Tras exhibir los problemas de infraestructura, falta de agua y las carencias de los servicios basicos, en el municipio de Acteopan y sus localidades  aledañas, Salvador Escobedo, dejó en claro que es el candidato que de ser electo desarrollará las gestiones y legislará cercano a la gente, asimismo, mencionó que es una prioridad el puente que comunica el municipio de Acteopan con la localidad de San Felipe Tectla, pues es vital ya que mejorará el transporte de los alfarereros e incremetará el desarrollo económico en la región.

Por su recorrido en el municipio de Cohuecan, el candidato a Diputado Federal por  Distrito 13, destacó la importancia de salir a votar este 1 de julio, pues dijo estar convencido del apoyo de la gente, éste de poco serviría sino salen a votar. En dicha reunión, los asistentes resaltaron la importancia que tiene el desarrollo social para esta comunidad, señalaron la necesidad de apoyo por parte de las autoridades, para mejorar la calidad de vida de los vecinos, demandaron la necesidad de crear espacios públicos, asi como mejorar la calidad de los servicios básicos en la región. Al mismo tiempo, confiaron que la mejor opción para el desarrollo de la región es la coalición ¨Por México al Frente”.

En el último recorrido,  Escobedo Zoletto se reunió con simpatizantes  de la Junta Auxiliar, San Jeronimo Coyula,  pertenenciente a Atlixco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *