Skip to main content

PARA MEJORAR LOS SALARIOS, MI GOBIERNO RESOLVERÁ HACIENDO ALIADOS A EMPRESARIOS Y TRABAJADORES: ENRIQUE DOGER

  • Como gobernador, será férreo defensor de los derechos de los trabajadores, asegura el candidato del PRI.

RAFAEL LARA GRAJALES, Pue. – Para lograr mejores salarios, mejores pagos a quienes trabajan, mi gobierno será un aliado de las empresas, las organizaciones y los trabajadores, aseguró el candidato del PRI al gobierno del estado Enrique Doger Guerrero, al encabezar en este municipio el desfile monumental del Día del Trabajo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), con el dirigente estatal de esta central obrera, Leobardo Soto Martínez.

Su meta, dijo, es “crear más fuentes de empleo, trabajos bien remunerados con seguridad social y ahí haremos alianza con los empresarios y con los trabajadores para lograrlo. En diferentes partes del estado nos exigen que haya más fuentes de trabajo con seguridad social, no trabajo informal y en ello haremos un esfuerzo común y una alianza con las centrales obreras”.

El ex rector de la BUAP destacó que el Día del Trabajo es una oportunidad para subrayar la defensa y el fortalecimiento de los derechos de los trabajadores que buscan un cambio seguro para sus familias.

“El Día del Trabajo es importante conmemorarlo y más en una región como esta, que tiene un gran desarrollo en empresas e industria; como gobernador, seremos de los más férreos defensores de los derechos de los trabajadores, será una prioridad en mi gobierno el empleo, fortalecer a las empresas y los derechos de los trabajadores”, expuso.

En ese sentido, Enrique Doger recordó que no basta con atraer empresas a Puebla para la generación de empleos, sino que se deben crear las condiciones necesarias de desarrollo para la vida personal de los trabajadores, como garantizar la seguridad o un transporte público eficiente.

“Un tema clave para los trabajadores es el transporte público. Necesitamos un transporte en toda la entidad eficaz, limpio y barato, para que los trabajadores puedan llegar a tiempo, no solo las fuentes de trabajo sino las escuelas; y la seguridad es fundamental”, puntualizó el abanderado priista.

En el desfile participaron más de 5 mil agremiados a la CTM recordando las conquistas obreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *