Skip to main content

PAN PUEBLA RECONOCE TRABAJO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

  • Jesús Giles y Martha Erika Alonso extendieron una felicitación por las fiestas decembrinas.

De cara al cierre de fin de año, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles y la Secretaria General, Martha Erika Alonso se reunieron con representantes de los medios de comunicación a quienes reconocieron por su labor periodística.

Durante su intervención, Giles Carmona reconoció el compromiso periodístico al informar a la sociedad poblana, cada una de las  decisiones, hechos y  acciones emprendidas por el PAN Puebla durante este año.

“Queremos reconocer su compromiso al informar a la sociedad. Sin duda, la crítica y análisis que ejercen los medios de comunicación sobre el acontecer político, fortalece la vida pública de nuestro estado, haciéndola más plural, transparente y democrática”, enfatizó.

Por su parte, la Secretaria General, Martha Erika Alonso enfatizó la importancia de los medios de comunicación para la dirigencia estatal, ya que son el pilar más importante en la difusión las actividades realizadas.

“El objetivo de esta reunión es extenderles un reconocimiento por esa ardua labor que realizan día con día, la cual nos ha permitido llegar a más poblanos y darles a conocer las acciones que se realizan desde el Comité Directivo Estatal”, remarcó.

De igual forma, a nombre del Comité Directivo Estatal extendió una felicitación por las fiestas decembrinas, deseando estén llenas de alegría, felicidad y celebren en compañía de su familia y seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *