Skip to main content

PAN PUEBLA INTERPONE QUEJA CONTRA MORENA POR VIOLAR VEDA ELECTORAL

El Presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles anunció que el PAN Puebla presentó esta noche una queja ante las autoridades electorales correspondientes en contra de Morena por violar la ley electoral, luego de que el candidato de dicho partido, Fernando Manzanilla, pretendiera engañar a la opinión pública fabricando un autoatentado en su casa de campaña.

En este sentido, Giles Carmona señaló que estas acciones demuestran una vez más la cadena de mentiras con las que se ha conducido Morena durante todo el proceso electoral, en donde las denostaciones, descalificaciones y la guerra sucia fueron los ejes conductores de su campaña.

De igual forma, indicó que estos actos son producto de su desesperación y que violan lo dispuesto en la veda electoral, periodo de reflexión de acuerdo a la normatividad aplicable.

Finalmente, cuestionó el hecho de que Fernando Manzanilla se haga acompañar de Miguel Barbosa, quien no puede hacer campaña, ni tampoco ser su representante legal al carecer de cédula profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *