Skip to main content

PAN PUEBLA IMPULSA LA INSERCIÓN DE LAS MUJERES EN LA POLÍTICA EN TECAMACHALCO

  • PPM realizó la Mesa de Trabajo «Empoderamiento e inserción de las mujeres en la política».
  • Es tiempo de dar el primer paso y lograr una mayor participación política de las mujeres en Puebla: Martha Erika.

En el marco de la inauguración de la Mesa de Trabajo «Empoderamiento e inserción de las mujeres en la política» en el municipio de Tecamachalco, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, Martha Erika Alonso exhortó a las mujeres a continuar su proceso de formación y liderazgo hacia el próximo proceso electoral.

Acompañada por Javier Maldonado Tamariz, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tecamachalco y Yolanda Rodríguez de Jesús, Secretaria Promoción Política de la Mujer; Alonso Hidalgo resaltó que el objetivo de esta capacitación es el de fortalecer las habilidades y liderazgo de las mujeres en la política.

“Siempre digo que lo único que falta es dar el primer paso y hoy lo están dando al estar en esta capacitación. Creo que hay espacio para todos,  pero hay que estar preparadas para que en caso de que se dé la oportunidad, hagamos un buen papel y pongamos el ejemplo de que las mujeres panistas saben participar y saben gobernar”, remarcó.

En este sentido, señaló que hay un gran reto para el próximo proceso electoral por lo que se con las temáticas de «Fundamentos y principios de Acción Nacional”, “Empoderamiento y liderazgo efectivo” e “Imagen Pública” que abordan, se busca reforzar el liderazgo de las panistas en el Estado.

Por su parte el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tecamachalco, Javier Maldonado Tamariz agradeció el trabajo realizado por el Comité Directivo Estatal al brindar este tipo de preparación a las mujeres del municipio, lo cual se comprometió a fortalecer.

Finalmente, Yolanda Rodríguez, titular de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, hizo un llamado a  consolidar el papel de las panistas poblanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *