Skip to main content

OFRECE DOGER APOYO A PUEBLOS INDÍGENAS DE LA SIERRA NORTE

HUEHUETLA, Pue. – De gira por la Sierra Norte, el aspirante al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, aseguró que en su gobierno no habrá más exclusiones,  al contrario, habrá apoyo total para los pueblos indígenas y grupos vulnerables, para que el desarrollo alcance a todos los poblanos.

“Requerimos de mayor apoyo para la gente que más necesidades tiene, mejor educación y sobre todo en esta zona, educación bilingüe de calidad. Generemos empleo, porque la gente exige y necesita más fuentes de trabajo, el dinero debe llegar a sus familias y comunidades”, resaltó.

Doger Guerrero refirió que las comunidades más alejadas de la capital poblana son las que han sufrido los estragos del abandono panista, con incomunicación por daños en caminos y carreteras, así como escasos servicios de salud, situación que cambiará a partir del 1 de julio, cuando el PRI gane la elección.

“Apoyaremos en la reconstrucción de los caminos de Puebla, he venido por la carretera y he constatado lo dañada que está; también se requiere de caminos para que saquen sus cosechas nuestros amigos productores. Vamos a asegurar que el hospital tenga los médicos, medicinas y equipamiento necesario, porque la gente requiere  atención hospitalaria de calidad”, recalcó el ex rector de la BUAP.

Por último, el abanderado tricolor ofreció certeza jurídica a familias de la región con la escrituración gratuita de sus propiedades, a fin de asegurar su patrimonio, y asumió el compromiso de volver al municipio a entregar resultados: “ayudaremos con la legalización de predios, porque es importante que la gente tenga sus escrituras”.

“Regresaremos a Huehuetla a agradecerles el apoyo, porque vamos a ganar y por supuesto, a cumplir los compromisos que hoy aquí hacemos porque van a tener progreso y desarrollo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *