Skip to main content

MORENA ASEGURA QUE EN NINGÚN MOMENTO HA HABIDO OPACIDAD POR PARTE DE MIGUEL BARBOSA HUERTA

Con respecto a la declaración de Jesús Giles Carmona, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla, morena hace las siguientes declaraciones:

En ningún momento ha habido opacidad por parte de Luis Miguel Gerónimo Barbosa, pues sus declaraciones patrimoniales han sido presentadas como lo marca la ley, durante todos los años en que se ha desempeñado como servidor público.

La declaración 3 de 3 de Luis Miguel Gerónimo Barbosa se hizo el pasado martes 17 de los corrientes, sin embargo, ésta no se sube en automático a la plataforma del IMCO.

Es importante destacar la ignorancia del Presidente Estatal del PAN sobre el proceso que se sigue en el Instituto Mexicano de la Competitividad donde primero se hacen algunas precisiones, las cuales ya fueron subsanadas y es hasta entonces cuando ellos deciden el momento en que la suben a su plataforma.

La candidata de la coalición Por Puebla al Frente Martha Erika Alonso no ha hecho la referida declaración y nos preguntamos si será capaz de declarar toda su fortuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *