Skip to main content

MILITANTES DE MORENA EN EL ESTADO REPUDIAN LA DESIGNACIÓN DE LUIS MIGUEL BARBOSA

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), enviaron un comunicado de prense en la que expresan su molestia por la designación de Luis Miguel Barbosa como coordinador Estatal, aquí el comunicado:

En MORENA creemos que la democracia es el instrumento que permitirá realizar un verdadero cambio rumbo al 2018. Durante años, los militantes convencidos hemos luchado por modificar la realidad de nuestro país, eligiendo a los mejores hombres y mujeres preocupados por hacer la diferencia.

Pero, después de la resolución que emitió el Consejo Nacional, declarando como ganador a Luis Miguel Barbosa, hemos decido externar nuestro posicionamiento.

Rechazados tajantemente la designación del senador Luis Miguel Barbosa, como coordinador de Organización Estatal, al no representar los principios de MORENA. Lo anterior, lo ha demostrado en su actuar político, sus intereses se quedan estancados en lo personal y ha sido servidor de quienes tienen a México en el atraso.

Sabemos que es importante sumar voluntades, y abrir espacios para quienes deseen transformar la vida pública de nuestro país y nuestro Estado; elección que requiere en principio de estructura; y Barbosa no cuenta con trabajo y mucho menos con voluntad para sumar, solo hay que echar un vistazo a su labor como Delegado Especial en dos distritos del Estado: “no hay resultado del trabajo encomendado”.

Debemos recordar que sus triunfos no han sido por el voto ciudadano, es ridículo pensar que ahora hará una excepción y ganará la elección gubernamental.

Es necesario, frenar el reciclaje de personajes artífices del pacto por México, promotores las de las Reformas Estructurales, que hoy golpea a millones de mexicanos.

Por eso, exigimos a Luis Miguel Barbosa que si es congruente y respetuoso del objetivo de MORENA renuncie a la candidatura por la gubernatura y le de paso a un personaje que realmente se guie por nuestros principios: NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR AL PUEBLO.

No promoveremos el voto por quién ha hecho lo contrario.

NO ES BERRINCHE, ES CONGRUENCIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *