Skip to main content

MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG VISITA SAN ANDRÉS CHOLULA PARA APOYAR A LOS CANDIDATOS AL SENADO, JUAN CARLOS LASTIRI Y XITLALI CEJA

Por Orlando Xique

El coordinador de candidatos al Senado del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, estuvo en San  Andrés Cholula para apoyar a los candidatos al Senado de la República, Xitlalic Ceja y Juan Carlos Lastiri así como la candidata a diputada federal por el distrito 10, con cabecera en Cholula, Vanesa Barahona de la Rosa.

Osorio Chong, pidió a los cholultecas no votar por candidatos que dicen tener varitas mágicas y no dar soluciones reales, el candidato al Senado de la República, Juan Carlos Lastiri condenó los feminicidios y los abusos cometidos por sus rivales para obligar a los transportistas a promocionar a su imagen.

Indicó que hay candidatos que están en sus casas, que no salen a pedir el voto y esperan ser arrastrados por una inercia nacional, en alusión a los abanderados de Morena y al hecho de que esperan subir en las preferencias electorales gracias a la popularidad de López Obrador.

En su intervención, el candidato del PRI al Senado, Juan Carlos Lastiri Quirós aseguró a los priistas poblanos que no hay pactos ni acuerdos para que el PRI pierda en el estado de Puebla y les pidió su confianza porque “esto ya nadie lo detiene, vamos a ganar”.

Por su parte, Xitlalic Ceja mencionó que su campaña se enfocará en propuestas para niños y mujeres. Dijo que los niños son el presente de México y como madre de familia quiere trabajar para brindarles un mejor entorno para vivir.

Señaló que quiere que los niños tengan educación de calidad, una vida llena de oportunidades y con un buen futuro, por lo que se comprometió a defender sus derechos y trabajar para que no les falte nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *