Skip to main content
Tony Gali recibe constancia como gobernador electo de Puebla

“MI COMPROMISO ES CON LA FAMILIA, TRABAJAR POR LOS QUE MENOS TIENEN, CON UN GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS”: TONY GALI

Por: Orlando Xique

Acompañado de su familia José Antonio Gali Fayad recibió su constancia de mayoría que lo acredita como triunfador de la pasada contienda electoral. El Consejo General del Instituto Electoral del Estado entregó el documento mediante el cual se convirtió legalmente en gobernador electo de Puebla.

Reiteró que le cumplirá a los ciudadanos, a quienes agradeció su voto y subrayó que confía en las instituciones.

«Mi compromiso es con la familia, mi compromiso es trabajar por igual, mi compromiso es trabajar por los que menos tienen y hoy lo ratifico, mi compromiso es trabajar por cada una y cada uno de los poblanos, por nuestras familias, por el beneficio social pero sobre todo con un gobierno de puertas abiertas», expresó.

Añadió que encabezará una gestión completamente ciudadana, en la que el centro serán las familias y se privilegiará la unidad, además de que cumplirá a cabalidad los 22 compromisos  firmados ante notario público y que conforman el Plan para Puebla.

Gali Fayad expresó que su gobierno estará abierto a trabajar con todos los partidos políticos, «bienvenido el Partido Revolucionario Institucional (PRI), bienvenido el Partido de la Revolución Democrática (PRD), bienvenido Movimiento Ciudadano, todos aquellos que tampoco votaron por Tony Gali bienvenidos a trabajar, porque el compromiso es trabajar por igual sin distingos partidarios».

Tony Gali Fayad obtuvo 869 mil 878 votos, arriba  de la candidata de la coalición (PRI- PVEM y PES) Blanca Alcalá Ruiz, que consiguió 643 mil 260 votos.

En tercera posición quedó el candidato de Morena, Abraham Quiróz Palacios,  con 186 mil 589 sufragios.

En tanto la candidata perredista, Roxana Luna Porquillo quedó en la cuarta posición con 75 mil 173 votos, y la abanderada Independiente, Ana Tere Aranda Orozco, obtuvo la quinta posición con 74 mil 331 votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *