Skip to main content

MI COMPROMISO CON PUEBLA ES GENERAR MÁS EMPLEOS: ENRIQUE DOGER

  • Es fundamental el cuidado de la salud de las familias poblanas, por lo que reforzaré los servicios de salud en todo el estado: EDG.

CORONANGO, Pue.- Ante priistas de Santa Rita Tlahuapan, Coronango, San Pedro y San Andrés Cholula, el precandidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, afirmó que resulta imperativo trabajar para lograr una distribución más equitativa de la riqueza, de los beneficios del crecimiento, y que el progreso no se dé solo en pequeñas zonas del estado.

“Impulsaremos diversos proyectos que den respuesta a la ciudadanía, que generen más empleos… una de las prioridades para mi gobierno será apoyar a las madres solteras y a las personas de la tercera edad; estoy consciente que la mejor política social que podemos implementar es aquella que genera empleos para todos sus ciudadanos lo que asegura la productividad y competitividad del estado”, subrayó Doger Guerrero.

El precandidato priista al gobierno del Puebla, destacó la importancia que tiene el bienestar de las familias poblanas y puntualizó que es fundamental el cuidado de la salud de todos sus integrantes, por lo que se comprometió a reforzar este rubro.

“En los Centros de Salud que son del gobierno del estado no hay médicos, no hay medicinas, cuando ustedes van no los atienden y se tienen que ir a la Ciudad de Puebla u otros lugares, esto les genera un gasto que afecta su economía y mi compromiso es que esto cambie para bien, para que ustedes estén bien atendidos en los Centros de Salud de todo el estado”, explicó Enrique Doger.

Ante el reclamo de la gente por el tema del transporte público, que ha sido dejado en segundo plano por el actual gobierno panista, Doger Guerrero expuso que en esta zona es prioritaria una red eficiente para el traslado de miles de poblanos.

“Mejoraremos el transporte público, porque no es de la calidad que merecemos los poblanos y menos de la gente que vive acá, que con mucho esfuerzo tienen que trasladarse a diferentes puntos, tenemos que darle una solución eficaz pues así, con estas acciones, generaremos bienestar para ustedes y sus familias, lo que se verá reflejado en su economía“, finalizó el precandidato priista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *