Skip to main content

Mely Macoto candidata a diputada local por el distrito XI: Legislaré para garantizar la seguridad

-Siete de cada 10 poblanos consideran que la inseguridad se va a mantener o va a empeorar si se sigue por la ruta en la que está Puebla.

-Durante el recorrido en las colonias El Paraíso, Amaluquilla y Chapultepec, pidió a las y los poblanos sumarse a su proyecto ciudadano.

La candidata para diputada local por el distrito 11 por la Coalición «Va Por Puebla», Mely Macoto, caminó las colonias El Paraíso, Amaluquilla y Chapultepec donde dijo que las poblanas y poblanos deben involucrarse con su apoyo y confianza para lograr que los legisladores desde el Congreso del Estado impulsen acciones para terminar con las malas decisiones de Morena.

Vista previa de imagen

«No nos dejemos engañar, ni tampoco nos dejemos sorprender, por eso hay que corregir ese rumbo, hay que ir por la victoria, hay que salir a convencer al vecino, al amigo y al familiar, seamos partícipes, solo con ustedes, con su apoyo, con su trabajo y esfuerzo vamos a ganar», dijo.

Mely Macoto convivió con sus amigos de la zona norte del municipio para escuchar todas sus preocupaciones, pero también propuso legislar para que colonias y las juntas auxiliares que abarcan su distrito cuenten con más recursos para la seguridad pública y para programas sociales.

Finalmente, tras reunirse con vecinos refrendó su compromiso de estar cerca de los poblanos: «Para mí es un gusto convivir el pan y la sal en la mesa con la familia que estamos haciendo equipo, un equipo que estamos construyendo para cambiar el rumbo de Puebla, pues es difícil la situación que estamos viviendo y sufriendo todos Puebla», precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *