Skip to main content

MEJORAR MERCADO Y CARRETERAS DE CHIETLA OFRECE BLANCA ALCALÁ

  • Se comprometió a destinar los recursos necesarios para mejorar la comunicación de este municipio.
  • Impulsará verdaderos programas de apoyo para los productores de caña.

Chietla, Pue.- Un impulso verdadero para esta región a través de la reconstrucción de la carretera y la puesta en marcha de proyectos de apoyo para cañeros, ofreció Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI, PVEM y Encuentro Social al gobierno de Puebla durante un recorrido realizado por este municipio.

“Tengan la certeza de que venimos a hacer compromisos con ustedes; de entrada resolver lo antes posible el tema del aire acondicionado en su mercado”, afirmó al recalcar que trabajará en soluciones a temas estratégicos como las vías que comunican la región.

En este sentido, la aspirante tricolor especificó que reconstruirá la carretera que comunica a Chietla y creará verdaderos proyectos de apoyo para la gente de la zona: “apoyos para los cañeros, lo que necesitan para acceder a una mejor condición de vida, mejor precio, mejor indemnización, inclusive a quienes en algún momento dado van terminando su vida laboral”, manifestó la candidata del PRI.

Durante un recorrido por las calles de este municipio, donde se realizó la tradicional “cambia” o mercado de trueque, Alcalá Ruiz expuso que trabajará para generar mayores oportunidades para los jóvenes, “ya no queremos que se vayan a Estados Unidos, queremos que se queden en su tierra, que se sientan orgullosos de ella y de sus tradiciones, pero que tengan también en Puebla las mejores oportunidades”.

La abanderada tricolor concluyó “les pido que vayan votar, que lo hagan sin miedo, Puebla lo merece y lo vamos a lograr, que viva Chietla, que viva Atencingo, vamos a ganar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *