Skip to main content

ME AVERGÜENZA QUE NAYELI SALVATORI SEA MI CONTRINCANTE: GEMA GRACIAN

Por Liliana FLores Arizmendi

  • Nayeli Salvatori se ríe de la ignorancia de la gente, por tener una memoria corta.

Puebla, Pue.- “Me avergüenza que Nayeli Salvatori sea mi contrincante, sería un error que una persona como ella, que insulta y menosprecia a las mujeres llegue al poder” acusó Gemma Gracian candidata a diputada federal por el Distrito 10 con cabecera en Cholula,  por el Partido Nueva Alianza (PANAL).

Indicó que ha realizado campaña tocando puerta por puerta para concientizar a los electores, puesto reconoció que el “efecto MORENA” podría generar el “triunfo de malos políticos”.

“Salvatori es una farsante, se aprovecha de la ignorancia e ilusiones de la gente con promesas que no va a cumplir, les promete bajar el sol y las estrellas (…), todo lo que comienza en mentiras así seguirá”.

Criticó que su contrincante de MORENA sea ignorante en el papel que juega un “diputado federal ”; recordándole que se debe trabajar de la mano con presidentes municipales –sin importar el índole partidista-,  gestionar recursos y legislar; puesto que acusó que Salvatori engaña a la gente prometiendo alumbrado público, pavimentación y la creación de un mercado para detonar el comercio.

Mencionar que el distrito 10 con cabecera en Cholula será disputado entre cuatro mujeres y un hombre. Dos de ellos son abogados, una licenciada en Ciencias de la Comunicación, otra en Relaciones Internacionales y la última en Artes Plásticas.

La trayectoria de  Nayeli Salvatori:

  • La peculiar comunicadora ha condenado a las mujeres por amamantar en la vía pública “Chichi Amamantadora”.
  • Convocó a los mexicanos a violar a Donald Trum y llamarlo “pucha de viejita”.
  • Fue investigada por su responsabilidad en la venta de la semilla de Brasil
  • Fomenta la violencia de género.
  • La comunicadora fue despedida de EXA por humillar a las personas.
  • Militantes de Morena y ciudadanos en general expresaron su rechazo a su postulación al considerarla un pésimo personaje.
  • Criticó a los partidos políticos convocando a no votar, argumentando: “Al final todos los partidos nos chingarán parejo…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *