Skip to main content

MÁS EMPLEOS PARA LOS POBLANOS Y RESPETO A LA VIDA SINDICAL: TONY GALI

  • En las calles de la capital, el candidato se reúne con organizaciones sindicales.
  • Reitera su total apoyo al gremio.

Puebla, Puebla.- El aspirante al gobierno del estado, Tony Gali, indicó que generará más empleos que fortalezcan la economía local y se comprometió a respetar la vida sindical, pues representa una figura medular en la defensión de los derechos laborales.

Al reunirse con integrantes de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados de Puebla (FATEP), el candidato de coalición enfatizó que otro aspecto prioritario es redoblar la seguridad con cámaras de videovigilancia, botones de alerta temprana y patrullaje para mantener la tranquilidad en el entorno familiar y económico.

Explicó que firmó ante notario compromisos específicos en materia económica como la devolución del 1% del Impuesto Sobre la Nómina a las empresas que contraten a jóvenes.

También, abundó, se implementará la regulación base cero para alentar la apertura de empresas con menos trámites y se impulsará la creación de empleos para los distintos sectores sociales.

Tony Gali enumeró otros compromisos como exámenes preventivos en infantes de cero a seis años, entrega de uniformes escolares y equipamiento con computadoras en los preescolares.

Asimismo, expuso que para los jóvenes se gestionarán becas académicas y deportivas, así como el Primer Empleo.

Elpidio Díaz Escobar, Secretario General de la FATEP, señaló que la organización se une a la propuesta de Tony Gali porque es un hombre sensible a las necesidades de los trabajadores y accesible al diálogo.

En el evento participaron representantes sindicales como Miguel López Zepeda, de la coalición de Sindicatos de la Construcción; Luis Palma, del Sindicato Blas Chumacero; Juan Cornelio Gómez, del sindicato Acción y Fuerza de la CROM; Alejandro Yahuitl Roldán, del sindicato de Trabajadores Siglo XXI, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *