Skip to main content

MÁS DE MIL 200 NIÑOS Y JÓVENES POBLANOS HAN PARTICIPADO EN «YO ME APUNTO»: ALEJANDRO CORTÉS

La participación de niñas, niños y jóvenes poblanos se ha visto reflejada en los primeros resultados de la plataforma digital «Yo ME Apunto», indicó Alejandro Cortés, Coordinador de Planeación de Programas y Políticas Públicas del Equipo de Transición, al presentar la consulta en Ciudad Serdán.

Cortés Carrasco detalló que al momento más de mil 200 han contestado dicha consulta, resultando actividades culturales, deportivas y recreativas; baños dignos en los planteles escolares, así como desayunadores escolares las principales demandas de este sector, las cuales serán incluidas en el Plan Estatal de Desarrollo del gobierno de Martha Erika Alonso.

De igual forma, detalló que al momento más de 15 mil poblanos han contestado la plataforma digital, «Yo ME apunto» estará disponible hasta el próximo mes de febrero de 2019, y la podrán contestar desde su computadora o dispositivo móvil.

Finalmente, enfatizó que en las siguientes semanas las brigadas conformadas por 70 jóvenes estarán recorriendo las siete regiones del estado para invitar a los poblanos a sumarse a esta consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *