Skip to main content

MARTHA ERIKA ALONSO TOMA PROTESTA A COMISIÓN ORGANIZADORA DE TLAPANALÁ

  • Secretaria General llama a fortalecer la unidad partidista en Puebla.

Con el firme compromiso de fortalecer la unidad y militancia de Acción Nacional en el Estado, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Martha Erika Alonso encabezó la toma de protesta de la Comisión Organizadora del municipio de Tlapanalá, donde instó a los representantes a no bajar la guardia e impulsar al panismo en la región, una vez que esto será pieza clave para los comicios del 2018.

Durante su intervención, Alonso Hidalgo remarcó la importancia de transmitir los valores de Acción Nacional a la ciudadanía, ya que es un partido que se rige bajo una doctrina que busca el bien común, lo cual se ha visto proyectado en cada uno de los logros alcanzados por los Buenos Gobiernos.

“Me da mucho gusto tomar protesta a esta Comisión Organizadora, donde no me queda la menor duda de que todos los que integran esta planilla harán todo su esfuerzo para hacer crecer al panismo en este municipio», destacó.

En este sentido, detalló que desde el Comité Directivo Estatal se estarán reforzando las diferentes estructuras municipales del Estado, pues la suma de esfuerzos será un factor determinante para consolidar al PAN en Puebla. Asimismo, invitó a los líderes panistas a predicar con el ejemplo, ya que representar al PAN representa un gran compromiso y liderazgo.

Por su parte, el Presidente de la Comisión Organizadora de Tlapanalá, Aurelio Romero Fuentes se comprometió a impulsar acciones que permitan fortalecer las estructuras panistas de la región, de cara al proceso electoral del 2018.

Cabe destacar que la Comisión Organizadora de Tlapanalá quedó conformada por Aurelio Romero Fuentes como Presidente; Ángela Soriano Miranda como Secretaria General; Hortencia Pineda Gutiérrez como Tesorera, así como por Flor María Juárez Valero y Miguel Ibarra Mongue como integrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *