Skip to main content

MARTHA ERIKA ALONSO SE COMPROMETE A RESOLVER EL DESABASTO DE AGUA EN AMOZOC

Acompañada por Tony Gali, Martha Erika Alonso, Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, se comprometió a resolver el problema de desabasto de agua en el municipio de Amozoc.

Alonso Hidalgo, aseguró que su administración trabajará para que a los habitantes de este municipio, no les falte el agua potable, pues un recurso indispensable y de necesidad básica.

“Vamos a invertir más en las necesidades básicas de la viviendas, más pisos firmes, techos dignos y alumbrado público. Sé que aquí en Amozoc hay un problema serio con el agua y vamos a trabajar por el beneficio de las familias de este municipio”, remarcó.

Durante el evento, Martha Erika destacó el trabajo impulsado por el gobierno de Tony Gali y la gestión de su esposa Dinorah, al frente del DIF, por lo que se comprometió a continuar implementando las políticas públicas que han beneficiado a la economía de los poblanos, como: uniformes gratis, despensas a adultos mayores, entre otras.

Por último, la Candidata al
Gobierno del Estado, hizo un llamado a los candidatos a la presidencia de Amozoc, para ganarse el voto a través de propuestas y campañas limpias sin descalificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *