Skip to main content

MARTHA ERIKA ALONSO PONE EN MARCHA OFICINAS DEL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DE XOCHITLÁN TODOS SANTOS

  • La Secretaria General hizo un llamado a fortalecer e impulsar el panismo en la región.

En gira de trabajo por el municipio de Xochitlán Todos Santos, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, Martha Erika Alonso, puso en marcha la nueva sede del Comité Directivo Municipal, el cual de ahora en adelante albergará a los panistas de esta región.

Tras encabezar la inauguración, Alonso Hidalgo reconoció la entrega y disposición que han brindado al partido los militantes de este municipio. De igual forma, señaló que con el trabajo y esfuerzo que han realizado se podrá refrendar el ayuntamiento en los próximos comicios.

“Estoy segura que para muchos de ustedes esta oficina se va a volver un segundo hogar y más  porque viene la época electoral, como saben ya inicio el proceso federal y está por arrancar el proceso local a partir del mes de noviembre. Gracias a los panistas que fundaron Acción Nacional aquí, sin duda su trabajo y esfuerzo ha hecho que hoy se gobierne este municipio, y estoy segura que con su trabajo y esfuerzo se va a refrendar el triunfo en este municipio”, remarcó.

En este sentido, la Secretaria General instó a los panistas de Xochitlán Todos Santos a no bajar la guardia y mantener la unidad partidista, una vez que en 2018 se deberán sumar fuerzas y apoyos para lograr consolidar al PAN como la primera fuerza política del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *