Skip to main content

MARTHA ERIKA ALONSO EXHORTA A PANISTAS A IMPULSAR LIDERAZGOS FEMENINOS AL INTERIOR DEL ESTADO

  • Se llevó a cabo la conferencia “Liderazgo Político”, en el municipio de Chilchotla.

En el marco de la conferencia “Liderazgo Político”, en el municipio de Chilchotla, Martha Erika Alonso Hidalgo, Secretaria del Comité Directivo Estatal del PAN exhortó a panistas a impulsar liderazgos femeninos fuertes y preparados, de cara a los comicios del 2018, donde se llevarán a cabo por primera vez en la historia de Puebla, elecciones concurrentes en las que se votará por Presidente de la República, Gobernador, Senador, Diputados Federales y Locales, así como Presidencias Municipales.

Alonso Hidalgo, acudió a la conferencia  impartida por la Consejera Nacional, Violeta Reyes Blanco, en la que destacó la importancia de cumplir con la ley de paridad de género en el próximo proceso electoral.

“Lo que tenemos que hacer es sentarnos, conciliar y como se los dije: buscar a los mejores hombres y a las mejores mujeres, que representen al PAN. Quien nos garantice el triunfo, quien realmente represente los valores de Acción Nacional”, enfatizó.

En este sentido, la Secretaría General hizo un llamado a los militantes de la región, a ser pacientes y esperar los tiempos electorales para definir a los mejores perfiles.

Al evento acudieron los Presidentes de Estructura de los municipios de: Chilchotla, Quimixtlán, Chichiquila, Tepeyahualco, Guadalupe Victoria y Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *