Skip to main content

LUZ MARÍA DIEZ DE URDANIVIA SE REGISTRA POR EL PRI COMO PRECANDIDATA A LA ALCALDÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Por Orlando Xique

Acompañada de su familia, amigos, militantes y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional, Luz María Diez de Urdanivia se presentó ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional para solicitar su registro como Precandidata a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula.

“Hoy emprendemos el rumbo que queremos para nuestro municipio, podemos lograr un cambio, ustedes me conocen, soy LuzMa, mi familia me ha formado en principios y valores, con el orgullo de ser Sanandreseña, de ser joven, pero sobre todo por ser mujer, este año es de las mujeres, es el año donde vamos a recuperar la dignidad y la tranquilidad que merecemos los Sanandreseños.” Fue en el mensaje que Luz María Diez dirigió a la militancia priista que se dio cita en las oficinas del PRI.

Luz María Diez de Urdanivia dijo sentirse muy contenta de ver el apoyo de la gente y  que es momento de las mujeres y de que en San Andrés Cholula se escuche la voz de la ciudadanía sobre todo de las mujeres que día a día se esfuerzan por tener un mejor municipio.

Al ritmo de banda de música de viento fueron cerca de mil personas quienes acudieron para mostrar su apoyo a quien consideran la mejor opción para lograr cambiar las condiciones actuales a las que se enfrenta San Andrés Cholula.

Luz María Diez de Urdanivia reiteró ser paciente a los tiempos que el partido establezca para presentar cada una de las propuestas que harán un cambio en San Andrés Cholula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *