Skip to main content

LOS BUENOS GOBIERNOS DEL PAN RECUPERARON EL ORGULLO DE SER POBLANOS Y NO LO VAMOS A PERDER: MARTHA ERIKA

Al visitar a militantes y simpatizantes de la región de Amozoc, la Precandidata a la Gubernatura, Martha Erika Alonso señaló que gracias a las acciones que han realizado los Buenos Gobierno del  PAN, se recuperó el orgullo de ser poblanos y advirtió que no lo vamos a perder.

Esto luego de los resultados favorables que han colocado a Puebla como referente nacional en diferentes rubros, por lo que Alonso Hidalgo señaló es tiempo de presentar propuestas concretas y viables, pero sobre todo gobiernos cercanos.

“Me ha tocado platicar con las personas y todos coincidimos en algo, todos nos sentimos orgullosos de ser poblanos, hemos recuperado ese orgullo y esa admiración por Puebla, y yo me comprometo a que nos seguiremos sintiendo orgullosos de nuestro querido estado”, remarcó.

En este sentido, la Precandidata refrendó su compromiso con las mujeres y las familias poblanas, por lo que los ejes centrales de su proyecto de gobierno serán en base a impulsar su desarrollo a través de políticas públicas que permitan brindarles una mejor calidad de vida.

Finalmente, líderes, militantes y simpatizantes de la región, brindaron su apoyo y respaldo a Martha Erika.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *