Skip to main content

LAS FAMILIAS DE LA CAPITAL REFRENDAN SU RESPALDO A TONY GALI

Puebla, Puebla.- Dinorah López de Gali se reunió con familias de diversas colonias de la capital, quienes expresaron que seguirán apoyando a Tony Gali para que se consoliden los avances en Puebla.

«Mi esposo ha sido honesto y responsable con su familia y un hombre con esos valores trabaja con la misma entrega y dedicación para las familias de Puebla», dijo López de Gali.

Resaltó que los compromisos que cumplió Tony Gali en la capital beneficiaron a muchas familias, por lo que, junto con su esposo, seguirá trabajando a favor del progreso de los poblanos.

Destacó algunos de los 22 compromisos que integran el Plan para Puebla, entre ellos, la creación de la Red de Estancias Infantiles, la entrega de uniformes gratuitos para alumnos de primaria y secundaria y la atención especializada a personas con discapacidad.

Dinorah Gali López expresó que sus papás son seres humanos sensibles que antes de ejercer un cargo público han realizado acciones de asistencia social.

«Ellos son auténticos y por eso han tenido muy buenos resultados», manifestó la hija del candidato.

Andrea García, esposa de Tony Gali López, reiteró que el aspirante a la gubernatura de Puebla ama a su familia, escucha y cumple su palabra.

Agradeció la confianza y el apoyo de los poblanos, a quienes, aseguró, Tony Gali les seguirá cumpliendo.

Laura Márquez, coordinadora de red de mujeres, comentó que Dinorah López de Gali es una mujer sensible y realizó importantes accciones a beneficio de las personas en situación vulnerable.

Previamente, Dinorah López de Gali se reunió con integrantes de la organización Axionate, presidida por Eugenio López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *