Skip to main content

LAS AUTORIDADES NOS HAN DADO LA RAZÓN, JAMÁS EXISTIÓ UN LABORATORIO ELECTORAL: COALICIÓN POR PUEBLA AL FRENTE

En rueda de prensa llevada a cabo en Ciudad Serdán, los dirigentes de la Coalición Por Puebla al Frente, celebraron el fallo de La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, (FEPADE), instancia que regresó la papelería electoral y confirmó que jamás existió un laboratorio electoral en el hotel MM, por lo que una vez más, Luis Miguel Barbosa mintió a los poblanos.

Jesús Giles Carmona, Presidente del Comité Directivo Estatal, señaló que toda la papelería electoral encontrada en el hotel siempre fue completamente legal.

“Quisiera decirles que todas esas actas y el equipo de cómputo que fue incautado por la FEPADE el pasado 3 de julio, ya fue devuelto al PAN. El material que había sido encontrado es completamente lícito y que por derecho nos corresponde a los partidos políticos. Se cae el argumento de un posible fraude electoral por la Coalición Por Puebla al Frente.” Enfatizó.

Por su parte, Laura Escobar, Presidenta de Compromiso Por Puebla, aseguró que Martha Erika Alonso, ganó la elección gracias a un voto diferenciado que existió en las distintas regiones del estado. Asimismo exhortó a Luis Miguel Barbosa a aceptar su derrota y respetar la democracia de este país.

Por último, Jesús Flores, Secretario General de Movimiento Ciudadano y Francisco Landero, Secretario de Finanzas del PRD, invitaron a la gente de la región a no creer en la versión infundada de una nueva elección. En este sentido condenaron la guerra sucia creada por MORENA para descalificar el proceso electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *