Skip to main content

LA SENADORA CON LICENCIA POR CAMPECHE LAYDA SANSORES, CARGÓ GASTOS PERSONALES POR MÁS DE 700 MIL PESOS AL SENADO DE LA REPÚBLICA

Por Redacción

Ciudad de México.- La Senadora con licencia por Campeche, Layda Sansores, habría cargado gastos personales por más de 700 mil pesos al Senado de la República. De acuerdo con la información presentada en el noticiero de Denise Marker, la legisladora cargó a la Cámara Alta los costos de su tinte de cabello, comida y despensa.

Luego de que se presentó la información, la candidata a Alcaldesa de Álvaro Obregón publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde aseguró que la información es distorsionada.

La investigación, de Fátima Monterrosa, da cuenta de reembolsos por más de 700 mil pesos, que el Senado de la República, a través de los Servicios Administrativos de la Cámara alta, habría hecho a la Senadora del Partido del Trabajo (PT).

Los montos se conocieron a través de una solicitud de información, gracias a la cual se obtuvieron copias de facturas que Sansores dio al Senado para comprobar sus gastos legislativos.

Las facturas obtenidas por la periodista de Televisa muestran que la Senadora presentó gastos de productos como tinte para cabello, desodorantes, pasta de dientes y despensa.

Una de las facturas muestra que el 30 de diciembre de 2016 Sansores gastó 6 mil 610 pesos en bacalao noruego, que cargó al Senado de la República.

Layda Sansores es candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

 

FUENTE; SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *