Skip to main content

LA SEGURIDAD DE LOS POBLANOS ES MI MAYOR COMPROMISO: TONY GALI

Puebla, Puebla.- El gobernador electo de Puebla, Tony Gali, anunció que establecerá acciones coordinadas con los estados vecinos para fortalecer la seguridad pública, pues este es uno de los temas prioritarios.

Subrayó que la prevención es clave para disminuir los delitos y mantener la tranquilidad de las familias; en ese sentido, mencionó que la coparticipación de la población es fundamental para erradicar y castigar los ilícitos, por lo que hizo un llamado a reforzar la cultura de la denuncia.

Asimismo, explicó que aumentará los programas de capacitación y profesionalización de los cuerpos policiales para garantizar que actúen con inmediatez y eficacia.

Propuso unificar los centros de emergencia para optimizar los tiempos de respuesta así como  facilitar los mecanismos de comunicación con los poblanos.

Respecto al proceso de transición, dijo que éste será ágil y responsable, gracias a la disposición del actual gobierno estatal.

Tony Gali recalcó que encabezará una administración cercana a la gente que privilegie el bienestar social y la seguridad de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *