Skip to main content

LA MIXTECA RESPALDA A TONY GALI EN SU SEGUNDO CIERRE REGIONAL DE CAMPAÑA

  • El candidato realiza su segundo cierre regional de campaña.

Acatlán de Osorio, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, recibió las muestras de apoyo de los habitantes de la Mixteca, al encabezar su segundo cierre regional de campaña y anunció que trabajará por el progreso de esta zona.

Aseguró que se construirán más represas captadoras de agua que garanticen el abastecimiento de este líquido para favorecer las siembras y procurar el bienestar social.

Mencionó que Puebla cuenta con la denominación de origen del mezcal y el tequila; por ello, dijo que impulsará su producción y comercialización para dinamizar la economía.

Destacó que mantendrá la prosperidad de las familias poblanas con más seguridad, a través de la instalación de cámaras de videovigilancia, botones de pánico y la coordinación de todas las policías municipales.

Asimismo resaltó que, en materia de salud, habrá más medicinas, médicos y especialistas, que contribuyan a fortalecer los servicios en las comunidades.

Indicó que su gobierno será cercano a la gente porque llevará a los funcionarios de su gabinete a las plazas municipales para dar solución de manera directa a las peticiones de las personas.

En el evento estuvieron presentes el legislador federal Juan Pablo Piña; los diputados locales Mario Rincón y Rocío Aguilar; así como los ciudadanos Guillermo Martínez, Mario Palacios y Juan Pablo Rincón, entre otros.

Previamente, el candidato visitó Petlalcingo, donde refrendó su apoyo al campo con estrategias integrales como un seguro de cosechas y la entrega de semillas y fertilizantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *