Skip to main content

KARINA PÉREZ POPOCA ESPERA SER ELEGIDA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN ANDRÉS CHOLULA POR MORENA

Por Orlando Xique

Con 22 años bajo el poder de Acción Nacional (PAN), el Movimiento por la Regeneración Nacional (Morena) le apuesta a recuperar la alcaldía de San Andrés Cholula, con la postulación de Karina Pérez Popoca, quien es precandidata por el partido de izquierda y que ha sido sometida a una encuesta, junto con otras tres mujeres para elegir al mejor perfil.

Dijo confiar en que se tomará la mejor decisión y saldrá favorecida en la encuesta que se realizó en días pasados, para beneficio de los Sanandreseños, pues lo que se busca es devolver la ética, la moral y la dignidad a la política.

Pérez Popoca señaló que “por salud es necesario acabar con el cáncer que representa Paisano”, pues no es algo que diga un grupo político sino que también lo expresan los ciudadanos a pie, comentó que Paisano Arias ha mostrado insensibilidad, falta de carácter y solo está preocupado por su propio bienestar, no por su comunidad.

Acabar con el nepotismo, corrupción y violación a los derechos humanos que caracterizan el gobierno de Leoncio Paisano Arias, edil de San Andrés Cholula, es el objetivo que Karina Pérez Popoca tiene en mente, por lo que confía en que el Consejo Nacional de MORENA va a determinar el mejor perfil que verdaderamente represente el sentir de los y las Sanandreseños.

Cabe resaltar que la encuesta fue aplicada junto con otras tres compañeras aspirantes entre ellas: Pilar Solís Xicale, Eva Suárez (esposa de Sergio Quiroz) y Norma Aurora Gregorio.

Karina Pérez Popoca es originaria de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, y es reconocida por su defensa del patrimonio y las tradiciones cholultecas, integrante del movimiento «Cholula Viva y Digna».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *