Skip to main content

JOSÉ ANTONIO MEADE SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE NUEVA ALIANZA LUIS CASTRO OBREGÓN, ANÁLIZAN UNA POSIBLE COALICIÓN

Por Redacción

Ciudad de México.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México, José Antonio Meade, se reunió con el presidente de Nueva Alianza (Panal), Luis Castro Obregón.

En un comunicado, se informó que el encuentro entre el priista y el lider de Nueva Alianza tuvo como objetivo el análisis de una posible coalición entre estos dos partidos, rumbo a las presidenciales del próximo año.

Ambos personajes, dice el comunicado, coincidieron en que las elecciones del 2018 enfrentarán dos proyectos de nación distintos, más allá de una simple disputa de partidos.

“El primero, que encabezan ambos partidos, de corte liberal, democrático y moderno, que impulsa el desarrollo integral y que respeta las libertades. El otro, que mira al pasado y cuyos contenidos demagógicos y prácticas autoritarias amenazan a la estabilidad económica, al régimen de libertades y a la democracia mexicana”

Además, ambos señalaron que se requerirá la participación y el activismo de las mujeres, los jóvenes y las maestras y maestros para que se pueda dar a cabo esta posible alianza

Finalmente, adelantaron que en los próximos días se realizarán encuentros entre las dirigencias partidistas para continuar el dialogo.

 

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *