Skip to main content

JESÚS GILES TOMA PROTESTA A COMISIÓN ORGANIZADORA DE MOLCAXAC

  • Presidente del CDE exhortó al panismo de la región a la unidad.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, Jesús Giles Carmona, tomó protesta a los integrantes de la Comisión Organizadora en el municipio de Molcaxac, a quienes exhortó a mantener una cercanía definitiva con el panismo de la región, pues aseguró que el  corazón  de Acción Nacional yace en su militancia.

Durante su intervención, Giles Carmona hizo un llamado a la unidad y trabajo conjunto de quienes militan o simpatizan por Acción Nacional, pues sólo el trabajo colectivo y la suma de todos los  esfuerzos permitirá que el PAN siga siendo un partido fuerte, unido y ganador.

“Estamos recorriendo el estado, con todo el ánimo, con todo el entusiasmo, pero sobre todo con la convicción de que aquí se ganan las elecciones de la mano de los militantes y los ciudadanos”, resaltó.

La Comisión Organizadora de Molcaxac quedó integrada por Luz María Santos Patiño (Presidenta), María Marisol Alcalá Vallejo (Secretaria General), Marcelo Santos López (Tesorero) e Isidro Alonso Castillo y Martha Meneses Aguilar como integrantes.

En el evento se contó con la presencia de la Diputada local, María del Rocío Nava, Daniel López Cayetano, Presidente Municipal de Xochitlán Todo Santos y José María Iguiñiz, panista distinguido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *