Skip to main content

INVERSIÓN DE 65 MDP, SOLUCIÓN DE FRENTE DE EDUARDO RIVERA PARA LOS MERCADOS DE LA CIUDAD

  • Los locatarios colaborarán para definir las acciones que se realizarán con el recurso.
  • Un gobernante debe saber servir y estar cercano a la gente: Cecilia Romero.

Eduardo Rivera, acompañado de la candidata al Senado de la República, Cecilia Romero Castillo, se reunió con líderes de los mercados de la ciudad, con quienes se comprometió a que en su próxima administración destinará al menos 65 millones de pesos, de los cuáles 45 corresponderán a recurso municipal y 20 más se gestionarán ante el gobierno federal.

“El compromiso que hoy vengo a hacer frente a los medios de comunicación, es que nosotros vamos a invertir en nuestra administración 45 millones de pesos del erario municipal para el apoyo de los mercados, 45 millones de pesos que a través de un fondo que existe en la Secretaría de Economía y con el apoyo de la senadora Cecilia Romero, en su momento, vamos a poder bajar prácticamente 20 millones de pesos y será un monto total de 65 millones de pesos”, anuncio el candidato.

Además de la inversión, el candidato a la alcaldía de Puebla dijo que se trabajará por la certeza jurídica de cada uno de los mercados; el respeto de los espacios públicos, como los estacionamientos; además de fortalecer la seguridad en los mismos, ya que son puntos prioritarios por la cantidad de personas que a diario acuden a ellos.

Por su parte, la candidata al senado de la República, Cecilia Romero Castillo, dijo que vino a la capital para apoyar la campaña de Eduardo Rivera, a quien reconoció la cercanía que mantiene con la gente.

“Me da mucho gusto comprobar la gran cercanía que ha seguido existiendo entre Lalo y quienes en su momento recibieron beneficios cuando fue Presidente Municipal, lo importante para un gobernante es saber servir y estar cercano a la gente”, señaló.

Estuvieron presentes líderes de los mercados La Acocota, José María Morelos y Pavón, Tianguis Jorge Murda Macluf, Independencia, Zapata, Vicente Suárez “La Piedad”, Xonaca, La Unión, Xonacatepec, La Libertad Cuexcomate, Nicolás Bravo “El Parral”, Melchor Ocampo El Carmen, Cinco de Mayo, Amalucan y La Merced.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *