Skip to main content

INSTALAREMOS ALUMBRADO PÚBLIICO TIPO LED EN SAN ANDRÉS CHOLULA: RAY CUAUTLI

  • Todas las calles deben estar iluminadas para aumentar la seguridad.

San Andrés Cholula, Pue.- Al realizar un recorrido por la colonia Concepción Guadalupe, el candidato a alcalde por el PRD, Raymundo Cuautli, lamentó el abandono en que se encuentran las familias por lo que se comprometió a mejorar de manera inmediata los servicios públicos para mejorar la calidad de vida de las familias cholultecas.

“Una de las conductas que más observo, es la falta de compromiso por mejores servicios, en éste caso el alumbrado publico, donde muchos sólo  cuentan con instalaciones de poca consideración hacia las familias de San Andrés”, comentó el candidato.

El verdadero trabajo es comprometerse a gestionar cambios efectivos y verdaderos; la misma sociedad exige acciones para vivir en un municipio con mejores beneficios.

El candidato a la presidencia municipal Raymundo Cuautli refirió que pertenecer a una sociedad significa respetar una serie de obligaciones,  debido a que la misma sociedad es para el como una gran familia, donde el bienestar de cada uno depende del bienestar de los demás.

Así el candidato del PRD dio un mensaje a las familias sanandreseñas, expresando que es necesario implementar un mejor alumbrado púbico, en calles, avenidas y espacios  púbicos,  con el fin de que los ciudadanos puedan transitar por las calles de un manera mas segura,  ofreciendo una visión cómoda, adecuada que permita una buena agudeza visual, viendo por el sosiego de los mismos conductores, pasajeros y peatones.

Propuso  clocar un alumbrado moderno con luz led en todo el municipio ya que el consumo de esta luz es de un 85% menos de electricidad, siendo una luz ecológica  por sus componentes químicos que la forman.

Finalmente el candidato del PRD realizó un intercambio de ideas con las familias,  ofreciéndoles su total apoyo para generar un  cambio en el municipio por el amor a San Andrés Cholula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *