Skip to main content

INSEGURIDAD, FEMINICIDIOS Y POBREZA PRINCIPALES DEMANDAS DURANTE REUNIÓN PRIISTA

  • Víctor Manuel Carreto Pacheco, Secretario de Acción y Operación Política del PRI en el Municipio de Puebla, encabeza encuentro con los presidentes de comités seccionales de la capital.

“El Partido Revolucionario Institucional tiene el firme compromiso de recuperar la confianza y  atender las principales necesidades de la gente”, se comprometió Víctor Manuel Carreto Pacheco, Secretario de Acción y Operación Política del PRI en el Municipio de Puebla, al encabezar un encuentro con los presidentes de comités seccionales de la capital.

Carreto Pacheco aseguró que de cara a los próximos comicios del 2018, el revolucionario institucional tiene la obligación de reconquistar al electorado, además de retomar los valores esenciales  por los que fue creado este instituto político.

 “Nuestra obligación es cubrir las necesidades básicas, como salud, bienestar general, servicios públicos con garantías de calidad. Nuestro partido debe velar por la defensa de los derechos básicos de las personas”, sentenció.

Además lamento que en los últimos años en la ciudad de Puebla y en el resto del estado hayan incrementado los índices de inseguridad y pobreza, al mismo tiempo de que las autoridades no se involucran y no responden a las demandas de los ciudadanos, poniendo como ejemplo los lastimosos casos de feminicidios.

Por tal motivo el  Secretario de Acción y Operación Política,  afirmó que el Partido Revolucionario Institucional tiene la capacidad para llegar a cada uno de los rincones de las juntas auxiliares, colonias y municipios de todo el estado de Puebla, además de que las nuevas generaciones que lo integran  coinciden en retomar los principios y valores básicos del organismo, así como la cercanía con la gente.

En este sentido Víctor Manuel Carreto Pacheco, agradeció la confianza de las dirigencias de su partido al encomendarle dicha secretaría de cara al proceso electoral del próximo año, por lo que ofreció un trabajo coordinado con todos los sectores.

Finalmente cabe destacar que  durante el encuentro con los presidentes de comités seccionales  del PRI en la capital, se contó con la presencia de la Secretaria General del Comité directivo Estatal del PRI, Roció García Olmedo; el Presidente del PRI en la Capital, José Chedraui Budib; los Senadores, Lucero Saldaña y Ricardo Urzúa;  los  diputados Locales, Pablo Fernández del Campo y  Francisco Jiménez; la regidora, Karina Romero Alcalá, entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *