Skip to main content

INDISPENSABLE HACER VALER LA VOZ DEL PUEBLOEN LA TOMA DE DECISIONES, DECLARÓ XEL HERNÁNDEZ AL INVITAR A PARTICIPAR EN LA CONSULTA POPULAR

• La diputada local recordó que el próximo domingo, la sociedad tendrá la oportunidad de seguir haciendo historia a favor de México.


“En la toma de decisiones coyunturales que realizan las autoridades en los tres niveles de gobierno, es indispensable contar con una sociedad activa, que no guarde silencio, que haga valer su voz respetando los intereses y opiniones de la mayoría”, declaró la diputada por el distrito 11 de la capital poblana Xel Arianna Hernández García.


La legisladora electa convocó a la población a participar en la consulta popular, donde mexicanas y mexicanos decidirán si procede o no el juicio a ex presidentes y actores políticos del pasado, a realizarse este domingo en toda la república mexicana, acudiendo a las casillas de votación que instalará el Instituto Nacional Electoral.
Al hacer recorrido por las calles de su distrito, Hernández García convocó a poblanas y poblanos, a participar en la consulta popular, ya que esta acción representa un paso muy significativo para seguir dando voz a la sociedad en la toma de decisiones del país, de los estados, municipios y de cada comunidad.
Xel Arianna comentó que el país está cambiando al igual que sus instituciones, y una muestra es que, pese a esperarse lo contrario, el Instituto Nacional Electoral (INE), hace un par de semanas dio su aval, a través de su Comisión de Quejas y Denuncias, para que Morena y sus militantes promuevan la consulta popular en redes sociales y diferentes medios de comunicación, pero sin contratar tiempos oficiales en radio y televisión.
Finalmente recordó que para ubicar las mesas receptoras de voto, que serán instaladas por el Instituto Nacional Electoral, la autoridad electoral ha puesto a disposición de la sociedad la siguiente página: Ubica tu mesa (ine.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *